lunes, 18 de enero de 2010

AB Contemporánea



NACE LA NUEVA REVISTA AB CONTEMPORÁNEA

El sábado 27 de febrero saldrá a la calle la nueva revista AB CONTEMPORÁNEA, destinada a profesionales e interesados en el diseño, la arquitectura, el interiorismo y el arte. En el diario El País, el último sábado de cada mes, el lector dispondrá de las últimas novedades y de atractivas propuestas mostradas en una publicación que aseguran que marcará tendencia.

De AB CONTEMPORÁNEA cabe destacar su amplio y espacioso formato (280 x 390), así como un total de 52 páginas a todo color.

En este primer número, conoceremos un poco mejor a los interioristas Pascua Ortega, Joan Lao y Fernando Salas. Por su parte, Juli Capella hablará de su último libro, Bravos, y no faltarán editoriales firmadas por profesionales como el arquitecto Josep Mª Montaner, el diseñador Alberto Liévore y la interiorista Teresa Sapey. Un Especial Iluminación protagonizará las páginas centrales de la revista con los productos más actuales. Y también habrá espacio para hablar de proyectos de interiorismo de todos los estilos, así como para destacar las últimas noticias del sector, incluyendo un apartado especial dedicado al arte y a los libros. Sin olvidar a las importantes marcas que han apostado fuerte por apoyar el primer número de AB CONTEMPORÁNEA.

Cada mes, en el kiosco en el diario El País, AB CONTEMPORÁNEA espera erigirse como el nuevo referente de las publicaciones del sector. Única, innovadora, diferente, atrayente y personal. Así se presenta esta apuesta editorial, un nuevo emprendimiento de Art Book Media, que arranca con el nuevo año 2010.

Contacto de prensa: RAQUEL REDONDO – T 609 375 133 – raquel@artbookmedia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario