sábado, 19 de noviembre de 2011

Fuente Cibernética, Guayaquil, Ecuador

Avanzia ha realizado con enorme éxito su primera instalación internacional, siendo esta la fuente cibernética de Guayaquil, Ecuador. En la fuente han instalado todo el sistema audiovisual.

La complejidad de la instalación radicaba en la distancia superior a 130 metros desde donde radiaban los altavoces hasta el publico.

Cuenta con 230 reflectores y 70 luces frontales, tres parlantes que cubren un radio de 130 metros, proyector de imágenes, muro de agua de 20 metros de altura y un surtidor en el centro de la fuente que llegará a 40 metros de altura.
Avanzia presentación AVZ-1_Página_34

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante su intervención destacó la culminación de la fuente en un video pregrabado que los asistentes observaron en una proyección.

“Hoy le entregamos a Guayaquil una monumental fuente de agua que pone a esta ciudad a nivel de ciudades como Barcelona y Las Vegas, este será el futuro ícono turístico a nivel nacional e internacional que convocará diariamente a muchísimas personas para disfrutar de estos juegos. El turismo nos traerá, sin duda, más inversión, empleo y bienestar”, expresó.

Después de 20 minutos de un colorido show lumínico se lanzaron fuegos artificiales mientras que la mayoría de asistentes con cámaras y móviles aprovecharon para tomar fotografías y grabar videos.

S

No hay comentarios:

Publicar un comentario