lunes, 27 de junio de 2011

Palacio de la Música, Madrid: evolución de los trabajos (Junio'2011)












DEMOLICIÓN DE ANTIGUO MURO SOTANO -1 Y SOTANO -2

Tras las demoliciones de la doble losa de la corbata del escenario de hormigón armado, se realiza la retirada de las vigas metálicas que conformaban la estructura que la sujetaba. La antigua estructura se ha extraído con auxilio de la grúa y se demuele el muro macizo de fábrica de ladrillo tosco que se prolonga hasta el sótano -2. Se demuele también el arranque de este muro. Para empalmar el armado de las nuevas soleras, se dispone un tren de cintas transportadoras empalmadas unas con otras de 24 metros de longitud (ver entrada anterior).

COLOCACIÓN DE CHAPA DE CUBIERTA

Se coloca la chapa base de acero galvanizado, grecada en la cubierta. Esta chapa es el soporte de fijación del paquete de elementos que conformarán la piel de la futura cubierta.

ACTUACIÓN DE FACHADA
Se finaliza la limpieza de ladrillo visto en la fachada principal.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN SALA POLIVALENTE
Se avanza con los petos de fábrica de ladrillo enfoscados en las zonas de cubierta horizontal, así como los paños ciegos de fábrica de ladrillo en zonas de ascensores en planta sala polivalente.

PETO DE FABRICA DE LADRILLO VISTO EN BAJO CUBIERTA
La D.F examina los trabajos de ejecución de fábrica de ladrillo visto realizados en el peto del bajo cubierta. Estos trabajos continúan para posibilitar el posterior apoyo del muro cortina.

http://www.lc-architects.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario