viernes, 5 de febrero de 2010

Alvaro García



Hay alrededor del mundo, hoy en día, un reducido pero cada vez más influyente grupo de arquitectos, o quizá deberíamos decir firmas de arquitectura, poco interesados en el ejercicio profesional exclusivamente comercial. Revisando sus páginas web o sus bitácoras se observan más propuestas artísticas que edificios terminados. El poder ilimitado de la red va dándolos a conocer y, en ocasiones, termina poniendo en contacto a unos con otros.

En anteriores épocas era el viaje o la publicación en revistas especializadas la única (y excesivamente elitista) manera de mostrar nuestro trabajo en el exterior. Hoy, por el contrario, cualquier estudiante con inquietud puede compartir con otros los trabajos que antes nunca hubieran salido de las aulas de su escuela.

Así fue como conocí a Alvaro García (http://agvcarquitectura.blogspot.com/), estudiante de arquitectura en la Universidad Europea de Madrid. La potente fuerza gráfica de sus láminas me llamó la atención de inmediato. Contacte con él a través de un mail y hoy, satisfactoriamente, ha entrado a formar parte de nuestro equipo. Así empezaremos a vivir profesionalmente una simbiosis reciproca que nos ayude a ambos a crecer.

De él absorberemos su frescura, su ingenuidad y su magnífico dominio de las actuales herramientas gráficas. Por nuestra parte intentaremos aportarle experiencias, una supuesta madurez y la lejana certeza de empezar a construir sus proyectos de arquitectura.



Luis Cercós (LC-Architects)





No hay comentarios:

Publicar un comentario